Como hacer un porche

Cómo hacer un techo de porche

Hoy os voy a enseñar cómo he añadido un gran atractivo a mi casa mediante la creación de columnas de porche de estilo artesano. Este es un gran proyecto de fin de semana y le dará a su porche delantero una hermosa actualización, ya sea que decida mancharlos, como lo hice yo, o pintarlos.

He estado obsesionada con las casas de estilo Craftsman durante muchos años… Recuerdo que cuando éramos un joven matrimonio que vivía en Salt Lake City, admiraba todas las casas de estilo Craftsman. Tenían encantadores porches delanteros con las emblemáticas columnas que mostraban el aspecto artesanal.    El verano pasado añadí contraventanas de estilo artesano alrededor de mis ventanas y desde entonces he estado planeando e ideando reforzar mis columnas envolviéndolas con madera teñida. Bueno, la semana pasada hice ese sueño realidad cuando compartí mi cambio de imagen del porche delantero.

Como he dicho, tal vez usted quiere envolver sus columnas en la madera, pero no quieren que la unidad de base ‘beefier’. Tal vez usted quiere envolver las columnas en madera con la unidad de base, pero no quiere añadir una columna adicional. Tal vez quiera envolver sus columnas en madera, pero quiera pintarlas, en lugar de teñirlas. Sea cual sea el caso, ¡espero que esto sea útil!

Coste de la construcción de un porche

Aquí, en The Porch Specialist, queremos que todos nuestros clientes tengan el porche que siempre han querido añadir a su propiedad. Sin embargo, hay una serie de elementos que creemos que deben tenerse en cuenta antes de construir un porche en cualquier casa. Por ello, hemos elaborado una guía para expertos en la que se exponen las preguntas más importantes que hay que hacerse y los factores que hay que tener en cuenta antes de empezar a trabajar en cualquier proyecto de porche.

Lee más  ¿Qué significa 5 kWp?

Si ya ha reflexionado sobre cada una de las preguntas y está totalmente preparado para instalar un porche en su propiedad, pero aún necesita un kit para convertirlo en una pieza acabada, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo. Estaremos encantados de ayudarle a establecer sus especificaciones y requisitos, antes de que nuestros carpinteros profesionales empiecen a trabajar en su futuro kit de porche.

El primer factor, y tal vez el más importante, que hay que tener en cuenta a la hora de construir un porche es cuánto costará todo. Esto puede variar bastante, dependiendo del tipo de porche que esté planeando añadir a su propiedad, su tamaño, los materiales utilizados, y (en algunos casos) si está planeando mantenerlo simple o añadir características a medida a su diseño. Por ejemplo, un porche de madera y ladrillo encargado según sus propias especificaciones de diseño puede costar más en algunas empresas que un porche completamente de madera con un diseño ya hecho que haya encargado directamente desde su sitio web. Tendrá que planificar con cuidado para asegurarse de que dispone de los fondos necesarios para la entrada ideal de su casa.

Construir un porche cubierto

Este artículo fue escrito por Anthony “TC” Williams. Anthony “TC” Williams es un paisajista profesional en Idaho. Es el presidente y fundador de Aqua Conservation Landscape & Irrigation, una entidad comercial de paisajismo registrada en Idaho. Con más de 21 años de experiencia en jardinería, TC ha trabajado en proyectos como el Jardín Botánico de Idaho en Boise, Idaho. Es un contratista registrado en Idaho y un regador previamente licenciado en el estado de Texas.

Lee más  ¿Cuánto cuesta un toldo pergola?

Antes se juzgaba a los carpinteros por su destreza, por los proyectos en los que habían trabajado, por las herramientas que tenían en sus cajas y por su capacidad para construir escalones. A pesar del nivel de destreza, la construcción de escalones para el porche sigue estando al alcance del aficionado medio al bricolaje.

Este artículo ha sido redactado por Anthony “TC” Williams. Anthony “TC” Williams es un paisajista profesional en Idaho. Es el presidente y fundador de Aqua Conservation Landscape & Irrigation, una entidad comercial de paisajismo registrada en Idaho. Con más de 21 años de experiencia en jardinería, TC ha trabajado en proyectos como el Jardín Botánico de Idaho en Boise, Idaho. Es un contratista registrado en Idaho y un regador previamente licenciado en el estado de Texas. Este artículo ha sido visto 446.002 veces.

Cómo construir un pequeño porche

Hay muchas cosas que puedes poner en un porche pequeño para alegrarlo y hacer que parezca más grande. Algunas de mis favoritas son las alfombras en capas, las jardineras con patas para que la luz pueda pasar por debajo, los jardines en macetas en las paredes, los faroles y las estatuas.

Aquí tienes un consejo sobre cómo plantar flores en una pared de ladrillo caliente.    Ten en cuenta algo que no le importe el calor y que esté un poco seco.    Tu centro de jardinería local te ayudará a encontrar las flores adecuadas.

Una última idea. No olvides una corona de flores. Las coronas de flores son una forma estupenda de vestir la puerta de entrada y puedes cambiarlas según las fiestas. Tengo un tutorial como este sobre cómo hacer una corona en forma de corazón para San Valentín para la primavera.

Lee más  ¿Cómo cubrir el sol en la terraza?